miércoles, 12 de febrero de 2014

En el curso 2012/2013, en el I.E.S. Río Andarax desde el barrio del Puche, hemos hecho todo lo posible por desarrollar la educación en valores a través de los medios audiovisuales mediante el uso de la web 2.0. Las buenas prácticas en el aula y más en este centro, pasan de ser un capricho de un profesor determinado a convertirse en una necesidad si queremos dotar a nuestro alumnado de las competencias, destrezas y habilidades sociales necesarias para que puedan valerse por sí mismos y con ello consigan construir sus proyectos de vida . Me gustaría animar a todos mis compañeros y en general a toda la comunidad educativa a que sigan aportando su granito de arena para que entre todos sigamos construyendo este proyecto tan ilusionante. Por otro lado a mi alumnado no quiero dejar de agradecerles su sinceridad ilusión, capacidad de trabajo y cariño que me han ido demostrado durante todo este curso. Vale la pena pararse a escucharlos porque muchas veces son ellos los que nos dan las lecciones magistrales. Un abrazo. 


http://kritodesign.com/educacionymediosaudiovisuales/desarrollo-del-blog-educacion-y-medios-audiovisuales-en-el-i-e-s-rio-andarax-puche-almeria/

No hay comentarios:

Publicar un comentario