miércoles, 20 de marzo de 2013

EDUARDO MANOS TIJERAS (PELÍCULA

Esta película, el curso pasado en el  IES VILLA DE VÍCAR se la propuse a Jesús (orientador), para trabajarla  en todos los segundos  .Desarrolle  las actividades y cada tutor de segundo las orientó a su manera.

En este curso en el IES. RÍO ANDARAX,  la estoy trabajando con los alumnos de cuarto de la eso desde la tutoría y desde la asignatura de Educación Ético Cívica . Además de desarrollar las actividades, los alumnos están redactando una serie de comentarios sobre la película a través del blog de Educación y Medios Audiovisuales.

 Podrimos  empezar a trabajar este recurso en los diversos centros, que estamos desarrollando este proyecto y luego, intentar que nuestros alumnos interactúen entre ellos, a  partir de los comentarios y reflexiones que vayan desarrollado nuestros alumnos y alumnas. Se puede crear una interacción muy interesante entre  nuestros alumnos, conectando con ellos nuestros centros de enseñanza.

Aquí os dejo el enlace. A ver si empezamos a trabajar juntos. Es una idea, a ver si alguien la recoge :D. Un saludo a todos y todas.



http://kritodesign.com/educacionymediosaudiovisuales/eduardo-manos-tijeras/

No hay comentarios:

Publicar un comentario